2014 Long Distance Duathlon World Championships return to Zofingen

El duatlón mundial ITU de larga distancia nuevamente en Zofingen

By Erin Greene on 24/01/14 at 11:18 am

La ITU se complace en anunciar que ha adjudicado el evento de Duatlón Mundial de Larga Distancia Powerman 2014 a Zofingen, Suiza. La ITU continuará su sociedad con la Asociación Powerman, que organiza el evento por séptimo año consecutivo el 7 de septiembre.

“Los multideportes son una parte integral de nuestra federación,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI. “Estamos ansiosos por volver a ofrecer un evento de tanto nivel para los duatleta junto a Powerman “

La carrera será tanto el pináculo de la temporada de duatlón de larga distancia ITU, como parte de la Serie Powerman.

Los duatletas elite lucharán por ganar el oro en un circuito de 10km pedestres, 150km en bicicleta y 30km pedestres, y el premio total será de $50,000, igual para hombres y mujeres.

“Zofingen es la parada más desafiante de la serie de duatlón de larga distancia, y se disputa desde 1989,” dijo el Presidente de Zofingen Powerman Stefan Ruf. “Nos emociona poder coronar al Campeón Mundial ITU por séptima vez en la carrera más importante de duatlón de larga distancia. Nuestra precisión suiza para organizar hace que Zofingen esa una experiencia única para los atletas. ” 

El año pasado, Eva Nystrom (SUE) ganó la carrera femenina por segunda vez por once minutos. En la competencia masculina, Rob Woestenborghs (BEL) obtuvo su primer título en larga distancia por casi tres minutos.

Pincha aquí para mayor información sobre el evento

Find more details about this event - 2014 Zofingen ITU Powerman Long Distance Duathlon World Championships

Responses to "2014 Long Distance Duathlon World Championships return to Zofingen"

Tracker Pixel for Entry