Campeonato Mundial Sprint para categorías por edades con drafting legal en 2016

by Erin Greene on 23 Jul, 2014 04:37 • English

En un reciente memo a sus Federaciones Nacionales, la ITU anunció que en el Campeonato Mundial Sprint para categorías por edades 2016 de la ITU el drafting será legal.

Con este cambio, la carrera con drafting legal seguirá un reglamento acorde. El comité técnico, sin embargo, continuará revisando el reglamento para las categorías por edades durante el proceso de implementación.

La ITU está abierta a cualquier mejora en los formatos de competencias, pero cambios para la distancia olímpica o mayor en eventos de categorías por edades no están bajo discusión,

Muchos atletas no tendrán ningún inconveniente en ajustarse a la nueva disposición que la ITU considera de mayor inclusión global, ya que los atletas de las categorías por edades ahora tendrán la oportunidad de elegir el tipo de competencia en la que intervendrán,- con drafting legal o ilegal en Campeonatos Mundiales ITU. De este modo, no se rechazará a aquellas Federaciones Nacionales que regularmente organizan eventos con drafting para estos atletas.

Tracker Pixel for Entry