Vídeo Destacado: Televisión en Directo

by Peter Holmes on 02 Dec, 2009 02:00 • English

Esta semana le llevamos detrás de las cámaras, para mostrarle el camino que siguen las impresionantes imágenes del triatlón de todo el mundo, para que lleguen directamente a su televisión u ordenador.

El Directo de Comunicación y Televisión de la ITU Brian Mahony, les muestra un recorrido por todo el complejo exterior de retransmisión para demostrar el gran equipo y el enorme despliegue que se tiene que organizar para las pruebas de las Series del Campeonato del Mundo de Triatlón Dextro Energy. 

Una vez que las cámaras empiezan a rodar, la acción comienza para el Director, el Productor y los ingenieros, los cuales tienen que trabajar unidos para reunir las mejores imágenes, gráficos e información que tienen lugar en las carreras. Filmar un deporte que reúne tres disciplinas a lo largo de un área muy grande de tierra y agua, tiene realmente sus complicaciones.

Puede ver las carreras de las series del campeonato del mundo del año pasado visitando la página Web de televisión de la ITU: www.triathlon.org/tv

Related articles
Tracker Pixel for Entry