Anti dopaje, 26 de junio 2013

by Erin Greene on 26 Jun, 2013 04:40 • English

La AMAD ha publicado su tercer informe del Código Mundial de Anti Dopaje 2015. El mismo ha sido preparado cuidadosamente teniendo en cuenta todas las recomendaciones y sugerencias recibidas durante la tercera y última fase de consultas del Proceso de Revisión del Código.

- Pulsa aquí para el informe y la revisión del código (Versión 3.0).
- Pulsa aquípara el informe del código revisado (Versión 3.0) de la Versión 2.0
- Pulsa aquípara el informe del código revisado (Versión 3.0) del código 2009

La tercera Fase de Consulta comenzó el 3 de Diciembre de 2012 cuando se envió un pedido de comentarios a todas las partes interesadas. Se recibieron respuestas durante un lapso de tres meses. El mismo concluyó el 1 de marzo de 2013.

Durante la primera mitad del año 2013 la AMAD se reunió frecuentemente con las partes interesadas como parte del Proceso de Revisión del Código. En los encuentros se examinaron los comentarios recibidos, bosquejaron versiones preliminares y presentaron el informe de la versión 3.0, junto con el segundo informe revisado de los Estándares Internacionales (Versión 2.0), para su aprobación por el Comité Ejecutivo de la AMAD en mayo de 2013.

Pulsa aquí para acceder a la revisión de los Estándares Internacionales.

La AMAD ha establecido una sección en su sitio web que contiene las versiones actualizadas de todos los documentos del Código y demás información relevante. Se puede acceder a los mismos aquí.

Se establece que la adopción del Código Mundial de Anti Dopaje enmendado y los Estándares Internacionales durante la Reunión de la Junta de la AMAD en ocasión de la Conferencia Mundial de Dopaje en el Deporte,  Johannesburg, Sudáfrica, 12-15 noviembre 2013.

Article tags wada code anti-doping
Related articles
Tracker Pixel for Entry