Licitación abierta de la ITU

by Olalla Cernuda on 01 Mar, 2017 02:55 • English
ITU opens bidding for the 2018 and 2019 Winter Triathlon World Championships

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) se complace en anunciar la apertura de la licitación para las Copas de Triatlón de Invierno y Campeonatos Mundiales en 2018 y 2019.

“El Triatlón de Invierno es ideal para todos los triatletas que quieren continuar entrenando en invierno, y además es una gran oportunidad para que los aficionados de los deportes invernales puedan probar con el triatlón,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y Miembro del COI. “El triatlón es un deporte apropiado para todas las edades, géneros y nacionalidades, y se puede practicar en todas las estaciones.”

La licitación está abierta para todas las Federaciones Nacionales y ciudades interesadas en ser sede de las carreras más importantes de un deporte que adhiere a la idea que cuanto más frío mejor.

Los triatletas de todo el mundo competirán en el deporte invernal en un trayecto de 6km pedestres, 12km de mountain bike y 9.6km de esquí.

El primer Campeonato Mundial de Triatlón de Invierno ITU tuvo lugar en Mals, Italia, en 1997, y desde entonces fue ganando terreno y seguidores. Miles de atletas participan en los torneos.

Las ciudades interesadas en organizar los Campeonatos Mundiales 2018 o 2019, o las Copas Mundo, deben enviar su documentación pertinente antes del 31 de marzo. La ITU anunciará quiénes se quedan con el honor el 20 de abril.

Para mayor información clickea aquí

Tracker Pixel for Entry