Se abre el período de inscripción para el cargo de Oficial Ejecutivo del Triatlón Británico

by Erin Greene on 11 Apr, 2014 12:30 • English

El Triatlón Británico abrió el proceso de postulación para el cargo de Oficial Ejecutivo en Jefe, uno de los más disputados en el deporte.

Al abrir el proceso, Ian Howard TD, Presidente de la Junta del Triatlón Británico manifestó que: “Zara deja la Federación en condiciones fantásticas, pero la organización tiene grandes ambiciones, y es por esto que buscamos un individuo excepcional para que lleve a la FTB a Río y más allá. Creemos que este cargo atraerá aspirantes de una amplia variedad de entornos, estamos listos para el desafío de seleccionar al mejor candidato.”

Desde 2008 el deporte ha experimentado un crecimiento masivo en cuanto a la participación, cambio significativo en los gustos del público, y coronó de la mejor manera cuatro años de trabajo arduo cuando una multitud se reunió en Hyde Park para alentar a los primeros dos triatletas que ganaron medallas olímpicas para el Equipo de GB, Alistair y Jonny Brownlee. También se dio un florecimiento del equipo de gestión, la FTB ganó dos veces el premio “Organismo de gestión del año”, que otorga el Grupo Sport Inustry.

Aquellos interesados en postularse tengan a bien visitar lasección de ‘vacantes’ del sitio web de la FTB para mayor información y para aplicar..

Tracker Pixel for Entry