Cargo de entrenador para el Triatlón de Nueva Zelanda

by Fergus Murray on 07 Feb, 2013 11:33 • English

El Triatlón de Nueva Zelanda (Tri NZ) es el organismo gubernamental nacional del triatlón de Nueva Zelanda, organismo que ha saboreado el éxito a lo largo de su historia: desde que Erin Baker y Rick Wells llegaron al podio en el primer Campeonato Mundial ITU 1989, los kiwis han ganado 13 medallas en Campeonatos Mundiales y 3 en Juegos Olímpicos.

El triatlón es uno de los diez deportes que cuentan con programas de inversión del Alto Rendimiento Deportivo de Nueva Zelanda en la actual olimpíada, y como tal, el plan de Tri NZ busca continuar con el éxito internacional camino a 2016 y 2020. Con el nombramiento del Director de Alto Rendimiento, movida que promueve un modelo de entrenamiento centralizado para los equipos de alto rendimiento, y una clara y firme determinación de ganar medallas, ahora buscamos completar nuestro Equipo de Alto Rendimiento con un número de nuevos nombramientos. 

Con base en el próximo Centro Nacional de Alto Rendimiento en Cambridge- comunidad con ansias de medallas, que ha incorporado un recientemente finalizado Avantidrome e instalaciones en las adyacencias de St Peter´s School- y trabajando en equipo bajo la tutela del Entrenador en Jefe Nacional, los cargos de Entrenador de Alto Rendimiento y Entrenador de Desarrollo de Talentos tendrán la responsabilidad de entrenar el Equipo de Desarrollo de Alto Rendimiento centralizado y de detectar y desarrollar la nueva generación de talentos de nuestra nación. El presupuesto y las remuneraciones son sumamente atractivas para ambos cargos.

El equipo de entrenamiento se complementará con uno de apoyo que específicamente incluirá, entre otras especialidades, un científico experto en el área de rendimiento, un terapista físico y un entrenador de técnicas mentales. Aquellos que tengan éxito vivirán la experiencia de trabajar efectivamente con un equipo interdisciplinario, y planificar y suministrar programas que desarrollen atletas y los convierta en candidatos al podio. Mientras que la base primaria será la del Centro de Alto Rendimiento, estará el requerimiento de viajar a campamentos y competencias, en Nueva Zelanda y otros países.

Encontraréis más detalles del empleo en el sitio web de Tri NZ . Las suscripciones deben estar acompañadas de una carta y CV y especificar cuál es el cargo al que aplica. Enviar a Marlene Lucas (marlene.lucas@triathlon.org.nz) antes del 22 de febrero. Las primeras entrevistas se harán dentro de los subsiguientes 15 días. Para mayor información o charla privada acerca de cada puesto, contactar al Director de Alto Rendimiento, Graeme Maw, en +64 9 524 6959, graeme.maw@triathlon.org.nz

Article tags jobs
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →