Consejos esenciales para el triatlón: natación

by Erin Greene on 10 Dec, 2012 12:19 • English

La porción de natación posiblemente sea la más complicada para los triatletas, así sean experimentados o novatos. Los motivos son diversos, hay que mantener la calma en aguas que se agitan con las patadas y brazadas de tanta gente, no se puede ver el fondo y mucho menos tocarlo…

Pero ahora este tema ya no es más motivo de propcupación: en los consejos esenciales de entrenamiento de esta semana, proponemos rever las técnicas para que perfecciones tu estilo, además de introducirte a la respiración y la patada. El video de la semana te mostrará métodos para ayudarte a conquistar el agua, tales como drafting, maniobras alrededor de las boyas, zambullidas de delfín, avistaje de marcadores de circuito y mucho más.

sin dudas, este video será inspirador. Así prefieras competir en agua dulce, en el océano o con traje de neopreno, la ITU tiene la carrera ideal para tí. Consulta la lista de eventos de la ITU en los que puedas poner en práctica tu técnica de natación aquí.

Related articles
  • Essential triathlon training tips return
    Whether you are a veteran triathlete or just starting out, today we bring you the first of several videos featuring essential triathlon training tips designed to improve your form and technique.
    11:38 - 05 Dec, 2012
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →