Consejos esenciales para entrenar triatlón

by Erin Greene on 05 Dec, 2012 11:38 • English

A unas pocas semanas del inicio del año 2013, es hora de reflexionar sobre las resoluciones de Año Nuevo. Es tiempo de un nuevo comienzo, nuevas metas y nuevas carreras.

Así seas un triatleta veterano, o un debutante en este deporte, pensamos que los siguientes consejos te serán de utilidad. Hoy te acercamos el primero de una serie de videos con recomendaciones para entrenar en triatlón, diseñados para ayudar a mejorar tu rendimiento, técnica y conocimiento.

La serie descompone el triatlón en natación, transiciones, ciclismo y trote. Las áreas se subdividen en seguridad, centro, coordinación, y componentes para cada disciplina. No necesitas agradecernos, este en nuestro regalo para tus vacaciones.

Al mirar los videos, no olvides considerar en qué carrera de la ITU pondrás a prueba lo aprendido. Después de todo, un circuito de la ITU es el mejor modo de asombrar a tus compañeros de entrenamiento. Así hayas decidido correr cerca de casa este año, o usar las millas de vuelo, te cubriremos. Busca una carrera que se adecue a tus necesidades.

Tracker Pixel for Entry