Zeljko Bijuk nuevo Coordinador de Desarrollo de ETU

by Fergus Murray on 05 Aug, 2010 09:38 • English

La Unión Europea de Triatlón se complace en anunciar que el señor Zeljko Bijuk ha sido nombrado Coordinador de Desarrollo Deportivo de ITU en Europa. Esta función ha sido creada para desarrollar y mejorar el futuro del triatlón. Zeljko trabajará en contacto directo con las Federaciones Nacionales Europeas, tanto en el área de programas de desarrollo, como en la guía y apoyo a federaciones nacionales emergentes.

Philip Schaedler, Presidente de ETU enfatiza el hecho que “el desarrollo deportivo es esencial para que ETU pueda progresar significativamente en las varias formas y áreas del triatlón y otros multideportes, y perfeccionar nuestro deporte para llevarlo a niveles profesionales superiores.”

“El desarrollo deportivo es esencial para que ETU pueda progresar significativamente en las varias formas y áreas del triatlón y otros multideportes, y perfeccionar nuestro deporte para llevarlo a niveles profesionales superiores.”
Philip Schaedler,
Presidente de ETU

Zeljko Bijuk trae consigo experiencia y maestría para ejercer su nueva función como Coordinador de Desarrollo. A lo largo de catorce años Zeljko ha estado involucrado en el mundo del triatlón. Se inició en este deporte como atleta en grupos etarios y luego comenzó a desempeñarse en roles ejecutivos dentro de su Federación Croata. También ha organizado y dirigido campamentos de entrenamiento para jóvenes triatletas en diferentes partes del mundo.

El entusiasmo con que Zeljko emprende su nuevo rol es contagioso, “deseo y espero que podamos llevar la pasión por el triatlón a aquellos lugares donde aún no hay federaciones nacionales, y también desarrollemos aquellas que están en proceso de emerger, para que ETU pueda ser aun más fuerte en los eventos de importancia.”

Le deseamos a Zeljko un futuro próspero y exitoso en su nuevo rol para la Unión Europea de Triatlón.

Article tags sport development jobs etu
Related articles
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →