Fast Five with Italy’s Alessandro Fabian

Dialogamos con Alessandro Fabian

By Erin Greene on 17/07/13 at 9:01 am

Alessandro Fabian es uno de los corredores más veloces del circuito, y también es uno de los más alegres. Siempre sonriente, el italiano no teme entrenar en destinos exóticos, o disfrutar de la buena comida y el buen vino. Desde viajes a Africa hasta largos paseos por Italia, Fabian está forjando un nombre al que todos prestan atención en la segunda mitad de la carrera. Los invitamos a conocer al hombre que hay detrás del triatleta:

¿Cuáles fueron tus comienzos en el triatlón?

Cuando tenía 18 años. A los cuatro años nadaba, entonces conocí a mi entrenador de natación y me dijo: “Si quieres intentarlo, ¿por qué no lo haces?” Y es fabuloso.

¿Cuál es tu carrera favorita?

Madrid, porque tanto el año pasado como éste, rendí muy bien en Madrid. Incluso tuve el mismo resultado, fui quinto las dos veces.

Destino favorito para entrenar:
Namibia
Destino favorito para vacacionar:
La Polinesia Francesa.
Comida favorita para después de entrenar:
Pizza
Música favorita para escuchar mientras entrenas:
Black Keys y cantantes italianos.
Café favorito:
No me gusta el café. Soy italiano pero no bebo café. Sí me gusta el vino.

¿Cuál es tu tipo de entrenamiento preferido?
Me gustan las sesiones largas. Prefiero las combinaciones que llevan dos o tres horas. No disfruto ejercitar en pista, prefiero hacerlo en un ambiente natural.

¿Qué aconsejas a un atleta de la categoría por edades?
Para mí es un trabajo. Es mi trabajo favorito. Pero para un atleta de la categoría por edades es un deporte, por eso tiene que encontrar el equilibrio entre trabajo y deporte. El triatlón es una buena opción pero debes tomarlo con calma porque lleva mucho tiempo.

 

Responses to "Fast Five with Italy’s Alessandro Fabian"

Tracker Pixel for Entry