Curso para oficiales técnicos nivel 1 en Fiji

by Erin Greene on 29 May, 2013 04:18 • English

El Desarrollo Deportivo de Oceanía continuó la semana pasada en Fiji donde se llevó a cabo un curso para oficiales técnicos Nivel 1. El mismo tuvo una duración de dos días y culminó con un evento en Denaraun Nadi, con los participantes del curso como oficiales.

El curso estuvo facilitado por el coordinador del Desarrollo Deportivo de Oceanía, Sr. Terry Sheldrake, y contó con la participación de 30 aspirantes. El Triatlón en Fiji está progresando gracias al aliento de la Asociación Deportiva de Fiji y al Comité Olímpico que apoyaron el evento con fondos solidarios y ofrecieron sus instalaciones como sede.

“El futuro es promisorio, el triatlón de Fiji aspira a ofrecer más oportunidades no solo para estos oficiales; deseamos organizar más eventos para atletas y niños en edad escolar,” dijo Andrew Pene, Presidente del Triatlón de Fiji.

En Suv Sheldrake se reunió con Peter Mazey, Presidenete Ejecutivo de la Comisión Deportiva de Fiji. Ambos discutieron la posibilidad de tener una nueva Copa Continental en Fiji.

Durante el entrenamiento la televisión local se presentó en el seminario y la noticia del curso se transmitió a las 6:00pm. Esta es una promoción excelente para el triatlón en un país que es conocido por su Seven de rugby.

Tracker Pixel for Entry