La ITU anuncia su sociedad con Threadneedle

by Erin Greene on 17 Feb, 2014 08:59 • English
ITU announces partnership with Threadneedle

En el día de la fecha la ITU anunció que entra en sociedad con Threadneedle Investments, firma de inversiones líder a nivel internacional, por un período de tres años. Así Threadneedle se convierte en patrocinadora financiera de la Serie Mundial de Triatlón.

El anuncio se da tras la exitosa sociedad que mantuviera con Threadneedle en la Gran Final Mundial de Triatlón PruHealth 2013 en Londres. La compañía introdujo el equipo de Triatlón Threadneedle inaugural para sus clientes y empleados que ayudaron a recaudar cerca de £20,000, que fue acompañado por la Fundación Threadneedle para el Acceso al Deporte. 

El año pasado Threadneedle hizo equipo con Acceso al Deporte para desarrollar Tri-3-Sportz, un programa designado a romper barreras en el triatlón y hacer que el deporte sea más accesible para los jóvenes de Londres.

Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI, expresó: “Nos encanta que nuestra sociedad con Threadneedle crezca de este modo. El triatlón demanda precisión, enfoque, mptivación y Threadneedle lo pone en práctica diariamente por lo que es una organización ideal con la que trabajar.” 

Gary Collins, Presidente de Ventas EMEA , para Threadneedle, dijo que: “Estamos más que complacidos de confirmar nuestra sociedad con la ITU durante los próximos tres años. El triatlón es un deporte fascinante que crece rápidamente en popularidad a nivel mundial. Asociarnos con la ITU para la Serie Mundial nos permite involucrar a nuestros clientes y empleados en mercados clave y apoyar a organizaciones relacionadas con el deporte vía la FundaciónThreadneedle.”

Tim Stemp, principal Oficial de Comercio de la Serie Mundial de Triatlón ITU dijo: “El triatlón atrae individuos ambiciosos y enérgicos. Nuestra sociedad con Threadneedle Investments nos permite crear una plataforma global platform para involucrar clientes empleados y la comunidad en general en una forma única.”

Lagardere Unlimited Events, la agencia de mercadeo de la Serie favoreció la sociedad.

En su sexto año, la Serie Mundial de Triatlón ITU constará de ocho eventos de clase mundial comenzando en Auckland, Nueva Zelanda, para seguir en Ciudad del Cabo, Yokohama, Londres, Chicago, Hamburgo, Estocolmo y culminar la temporada 2014 en la Gran Final en Edmonton, Canadá.

Todas las carreras elite masculinas y femeninas se transmitirán por TV en vivo a una audiencia internacional en más de 160 países, además de online. En cada edición habrá carreras por edades para permitir la participación de triatletas a escala global. 

Para mayor información sobre la Serie Mundial 2014 pincha aquí.


Article gallery
Tracker Pixel for Entry