Descuento en inscripciones para la conferencia de febrero

by Erin Greene on 19 Dec, 2016 08:59 • English

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) se complace con la participación de oradores de excelencia en la Conferencia Mundial de Eventos inaugural que tendrá lugar en Budapest, para la que hay solo un día disponible para aprovechar el 20% de descuento para inscribirse antes del 20 de diciembre de 2016.

Entre los oradores estarán el organizador del Tour de France A.S.O., Oliver Schiek, Presidente de Operaciones de Triatlón de Distancia Corta, y Ciclismo, Dag Oliver, Gerente General de la extenuante carrera Norseman, y el Dr Sergio Migliorini, Presidente del Comité Médico y de Anti Dopaje de la ITU.

La conferencia a desarrollarse en el fin de semana del 24-26 de febrero en cooperación con la Federación Húngara de Triatlón, tiene el título “Eventos de triatlón para la próxima generación de atletas” y apunta a que los comités organizadores de eventos puedan perfeccionar sus eventos multideportivos.

El programa incluye una serie de presentaciones, talleres y sesiones enfocadas en el desarrollo y perfeccionamiento del triatlón y el multideporte. Incluye sesiones sobre mercadeo de eventos, sustentabilidad, mejora de la experiencia atlética, planificación de la carrera, entre otros.

También habrá espacio para las exhibiciones. Esto ofrecerá las marcas, la posibilidad de exponer sus productos a la comunidad de organizadores de eventos, además de trabajar tres días con clientes potenciales.

La conferencia se desarrollará a lo largo de tres días. Para mayor información sobre costos, oradores, y demás, visita http://eventsconference.triathlon.org/.

Tracker Pixel for Entry