Curso de Facilitadores de ITU en Puerto Vallarta

by Paula Kim on 19 Oct, 2010 03:48 • English

La semana pasada se desarrolló el tercer curso para Facilitadores de PATCO en Puerto Vallarta, Méjico. El mismo tuvo lugar con anterioridad a los Campeonatos Panamericanos. ITU y PATCO, junto con la Federación Mejicana de Triatlón, organizaron el curso de 3 días de duración con el objeto de certificar y entrenar a los Facilitadores de ITU para que puedan impartir cursos de Entrenamiento ITU y de oficiales Técnicos, perfeccionándolos así en la enseñanza. 

En total, 12 Oficiales Técnicos y Entrenadores de PATCO asistieron al curso. Los mismos fueron seleccionados por sus propias Federaciones por cumplir con el criterio de calificación de ITU. Los candidatos representaron siete países, incluyendo Brasil, Costa Rica, Méjico, Argentina, Chile, los Estados Unidos y Jamaica.

Alan Ley, Director de Desarrollo Deportivo de ITU, y Thanos Nikopoulos, Director de Operaciones Técnicas de ITU estuvieron a cargo del dictado del curso, mientras que Gustavo Svane, Coordinador de Desarrollo Deportivo de ITU, y Rodrigo Milazzo, parte de CBTri - Desarrollo Deportivo de PATCO, ayudaron con la coordinación.

El curso de Puerto Vallarta tuvo lugar en el hotel del Crown Paradise Club que se encuentra cercano al centro de la ciudad, y que fue escenario de los Campeonatos Panamericanos. 

ITU está firmemente comprometido con el entrenamiento y con dar a los oficiales la oportunidad de recibir instrucción para el entrenamiento en todo el mundo.

Haz click aquí para mayor información sobre Desarrollo Deportivo de ITU

Tracker Pixel for Entry