Oakley: nuevo patrocinador de la serie Dextro Energy

by Masa Takaya on 01 Mar, 2011 07:48 • English

La Unión Internacional de Triatlón presentó hoy a Oakley como patrocinador oficial global de lentes para la serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy.

Sin lugar a dudas, Oakley es la marca de anteojos más reconocida internacionalmente, y será la séptima socia global de la serie de triatlón más importante en el mundo. Recordemos que esta serie ha estado creando patrocinios y oportunidades de difusión desde su lanzamiento en el año 2009.

Entre los atletas que ya usan lentes Oakley, encontramos a los medallistas de oro Olímpicos Emma Snowsill y a Jan Frodeno, los Campeones Mundiales Javier Gomez y Emma Moffatt, y un número de ganadores de Copas Mundiales y Olímpicos tales como Brad Kahlefeldt, Lisa Norden, Nicola Spirig y Kris Gemmell.

El año pasado, 21.000 atletas compitieron en carreras de participación masiva frente a 700.000 espectadores y a una tele audiencia de 149 países. Se espera que estos números crezcan en el 2011, lo que ayudará a los patrocinadores y socios de la Serie a extender su alcance a mayores audiencias.

Marisol Casado, Presidente de ITU y Miembro del COI, se expresó de la siguiente manera:
“Debido a la calidad de sus productos, Oakley ha sido la elegida por muchos triatletas amateur y profesionales. La nueva sociedad seguramente complacerá a los fanáticos y atraerá a nuevas audiencias a través de un deporte tan excitante como lo es el triatlón.”

David Hyam, Gerente de mercadeo deprotivo de Oakley en Europa, el Medio Oriente y Asia, dijo así:
“Asociarnos en calidad de patrocinadores oficiales globales de anteojos para la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy subraya nuestra intención de fortalecernos como la marca de lentes para el rendimiento deportivo más reconocida y respetada.”

Paul Coleman, Director Ejecutivo de la Serie de Campeonatos Mundiales ITU, dijo lo siguiente:
“Oakley es una marca global de muy alto perfil, por lo que ITU está complacida en desarrollar una sociedad con tal empresa. El que Oakley sea socia global de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy es otra clara demostración de que la serie se establece exitosamente como importante plataforma deportiva.”

“Asociarnos en calidad de patrocinadores oficiales globales de anteojos para la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy subraya nuestra intención de fortalecernos como la marca de lentes para el rendimiento deportivo más reconocida y respetada.”
David Hyam, Gerente de mercadeo deprotivo de Oakley en Europa, el Medio Oriente y Asia

Comenzando su tercer año, la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy ya es la serie de triatlón más importante en el mundo, y la más competitiva también. Los atletas compiten en siete eventos de la Serie por el título de Campeón Mundial de Triatlón. En el año 2011, la Serie se desarrollará en siete lugares sede de primera clase. Comenzando en Sidney, y pasando por Yokohama, Madrid, Kitzbühel, Hamburgo, y Londres, la Serie culmina en la Gran Final de Beijing en el mes de Septiembre.

El acuerdo está conjuntamente negociado por ITU y Upsolut Event GmbH, socio para la organización y mercadeo de ITU. Dextro Energy, Suunto, Skins, Specialized, Rock-It Cargo y Laureus Sport for Good Foundation son los actuales socios y patrocinadores de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →