ITU names Rock-It Cargo a new sponsor of the Dextro Energy Triathlon ITU World Championship Series

Rock-It-Cargo: nuevo socio de la Serie

By Masa Takaya on 16/02/11 at 6:51 pm

La serie más importante de campeonatos de la Unión Internacional de Triatlón: Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy dio la bienvenida en el día de la fecha a Rock-It-Cargo en calidad de nuevo patrocinador.

Rock-It-Cargo es una reconocida firma prestadora de servicios extensivos de flete en particular para recitales y giras de eventos. La misma ha sido contratada por U2, PINK, Boeing, APR Energy, Cirque Du Soleil y PGA Tour, entre otros. De este modo, Rock-It-Cargo se convierte en el sexto asociado de la serie y será conocida como Servicio Oficial de Logística para el Transporte de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy.

Marisol Casado, Presidente de ITU y Miembro del COI, se expresó de la siguiente manera:
“Es un gran placer tener de socio a una firma con tal profesionalismo logístico. Rock-It-Cargo tiene una gran reputación en la industria de giras y recitales y nos complace enormemente estar junto a ellos para los eventos de la Serie en todo el mundo.”

Andreas Mattick, Directos Ejecutivo de Rock-It-Cargo Alemania GmbH, dijo así:
“Tal como pasa con un atleta del triatlón, un proveedor de logística deportiva necesita ser persistente, mantenerse concentrado, tener una buena estrategia y una gran fuerza de voluntad para cumplir con sus metas. Por este motivo es que estamos felices de apoyar a la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy.”

Paul Coleman, Director Ejecutivo de la Serie de Campeonatos Mundiales ITU, dijo así:
“Nos complace enormemente que Rock-It-Cargo considere esta sociedad como un modo de ampliar y resaltar la imagen de su marca. ITU está interesada en establecer este tipo de relaciones con marcas globales, y la nueva sociedad con Rock-It-Cargo es una excelente vitrina para demostrar que la Serie es una importantísima plataforma deportiva.”

“Tal como pasa con un atleta del triatlón, un proveedor de logística deportiva necesita ser persistente, mantenerse concentrado, tener una buena estrategia y una gran fuerza de voluntad para cumplir con sus metas. Por este motivo es que estamos felices de apoyar a la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy.”
Andreas Mattick, Director Ejecutivo de Rock-it Cargo Alemania GmbH

En el comienzo de su tercer año, la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy se ha transformado en la principal serie de triatlón en el mundo, además de ser la más competitiva. Los atletas compiten en siete eventos de la Serie por obtener el título de Campeón Mundial de Triatlón ITU. En el año 2011, la Serie se desarrollará en siete ciudades de primera clase mundial. La misma comenzará en Sidney durante el mes de Abril, viajará por Yokohama, Madrid, Kitzbühel, Hamburgo, Londres y finalizará en Septiembre en Beijing en el evento de la Gran Final

El trato está gerenciado por Upsolut Event GmbH, socio de ITU en mercadeo y organización. Otros socios y patrocinadores de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy son: Dextro Energy, Suunto, Skins, Specialized y la Fundación Deportiva Laureus for Good Foundation.

Responses to "ITU names Rock-It Cargo a new sponsor of the Dextro Energy Triathlon ITU World Championship Series"

Tracker Pixel for Entry