Nueva oficina de ITU en Lausana

by Paula Kim on 02 Sep, 2011 01:22 • English

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) celebró el comienzo de una nueva era con la apertura de una nueva oficina en Lausana, capital Olímpica. Con anterioridad a la edición del Campeonato de Triatlón Dextro Energy en Lausana, incluyendo el Campeonato Mundial de Triatlón Distancia Sprint de ITU y el Campeonato Mundial de Triatlón ITU por Equipos, la ITU organizó una recepción para inaugurar esta nueva oficina y encontrarse con sus nuevos vecinos en la Maison Du Sport International.

La Presidente de ITU, Marisol Casado dio la bienvenida a los invitados, entre los cuales se encontraban el Director Ejecutivo de los Juegos Olímpicos Gilbert Felli, los medallistas del oro olímpico Jan Frodeno y Emma Snowsill, los miembros del Comité de Atletas Laurent Vidal y Jessica Harrison, los ateltas del Grupo de Oro Andrea Hewitt y Alexander Brukhankov, y miembros del personal de diversas Federaciones Nacionales, Federaciones deportivas Nacionales, y de la ciudad de Lausana.

La Presidente Casado se refirió al sueño de ITU de continuar conectándose fuertemente con el COI y toda la familia Olímpica y de establecer una oficina de ITU en Lausana para fortalecer dichas relaciones.

Gilbert Felli también se dtrigió a los asistentes, y habló de la historia reciente del triatlón y de su futuro tan brillante. Felli dio la bienvenida a ITU con los brazos abiertos., en su nombre y en el de Lausana, ciudad del COI.

En la nueva oficina se pueden apreciar fotos de los medallistas del oro olímpico, y demás recuerdos del triatlón. 

La oficina central de ITU continúa en Vancouver, Canadá, pero en la oficina de Lausana trabajará personal europeo,la mayoría de los Departamentos Deportivos. La oficina de la Presidente de ITU permanece en Madrid, España.

Article tags itu lausanne
Tracker Pixel for Entry