La ITU y Universal Sports Network anuncian su sociedad

by Erin Greene on 18 Mar, 2014 05:51 • English
ITU partners with Universal Sports Network to broadcast triathlon in US

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) y la Cadena Universal Sports han anunciado un acuerdo nuevo para transmitir eventos globales de triatlón en los EEUU por aire hasta el año 2018.

El acuerdo otorga a la Universal Sports derechos múltiples tales como exclusividad en TV e Internet a la Serie Mundial de Triatlón ITU y su programa mensual.

La sociedad permite que Universal Sports ofrezca la cobertura nacional de los eventos más importantes como el de Chicago (junio 27-29, 2014), como preparación para la Gran Final en 2015. La Serie Mundial de Triatlón es de carácter internacional y permite que los mejores atletas se midan a lo largo de año.

“Nuestro deporte nació en los EEUU y tiene una popularidad tremenda en el país por lo que nos sentimos deleitados de que Universal Sports transmita los eventos a lo largo de los cuatro años próximos,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del Comité Olímpico Internacional. “Además, Universal Sports, como la ITU, es una organización joven y competitiva. Esperamos colaborar y trabajar con una entidad de estas características para continuar con el crecimiento del triatlón.”


“El triatlón está experimentando un crecimiento enorme en los EEUU,” dijo Robert James, Vicepresidente de contenido de Universal Sports. “Este nuevo acuerdo con la ITU demuestra nuestro compromiso con el crecimiento y permite a Universal Sports Network ser el destino número uno para atletas y fanáticos de nuestro deporte.”

Universal Sports Network ahora está disponible en Time Warner Cable, Cox Communications, Verizon FiOS, proveedores de TV DIRECTV y DISH y numerosos cables regionales y operadores IPTV en mercados de todo el país.

“Universal Sports ha sido un socio fantástico para la SMT en estos últimos años. Su red está en continuo crecimiento y constituye una plataforma ideal que ayuda a que todos puedan disfrutar de la dinámica de nuestro deporte.”

La Serie Mundial de Triatlón 2014 comienza el 5-6 de abril en Auckland. Por primera vez habrá carreras de la serie - ocho en total- en cada uno de los continentes. Ciudad del Cabo y Chicago debutan en el calendario. La SMT culmina en la Gran Final de Edmonton que se disputa entre los días 26 de agosto y 1 de septiembre.

Tracker Pixel for Entry