Curso de Entrenadores Nivel I ITU/PATCO en Santiago, Chile

by Masa Takaya on 30 Mar, 2011 02:44 • English

El Comité Olímpico de Chile fue tomado por entrenadores de triathlon de Chile y otros países sudamericanos durante la última semana de Marzo para participar en el largamente esperado curso de entrenadores nivel I de ITU/PATCO, bienvenido por la Federación Chilena de Triatlón (FeChiTri).

El curso teórico/práctico de 4 días hace parte del programa de desarrollo deportivo para las Américas y estaba enfocado en el aumento del conocimiento general en triatlón de los participantes a través de participación activa y feedback durante las sesiones de clase, así como ampliando su capacidad de respuesta en las sesiones prácticas.

El curso fue impartido por los facilitadores ITU Roberto Solano (CRC) y Rodrigo Milazzo (BRA) que quedaran muy contentos con los resultados finales “el grupo estaba muy fervoroso y entusiasmado con el triatlón y el curso fue una experiencia maravillosa para ellos” reveló Solano; “estoy muy emocionado con el resultado de este curso, ya que sin duda hemos logrado nuestro objetivo a través de proveer a los participantes los recursos necesarios que irán permitir un desarrollo mayor del deporte en la región” comentó Milazzo.

Wladimir Gajardo, presidente de la FeChiTri, estaba muy satisfecho con la asistencia y los facilitadores “nosotros estamos satisfechos con la ITU y PATCO por sus esfuerzos de trabajar para el desarrollo del triatlón in nuestra región. Este curso será un hito para el triatlón chileno, ya que nuestros atletas futuros se beneficiarán todos con las informaciones compartidas por la semana con nuestros entrenadores”.

El curso de entrenadores nivel I es parte del programa de desarrollo deportivo de la ITU y va a seguir corriendo a lo largo de este año a través de otros proyectos en las Américas.

Tracker Pixel for Entry