Hoy llega a México Marisol Casado (ESP) presidente de la ITU

by Fergus Murray on 20 Jan, 2010 10:05 • English

Marisol Casado (ESP) presidente de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) llegará esta tarde a la Ciudad de México para participar en la reunión de Comité Ejecutivo del organismo que preside.

Casado llegará a la Ciudad de México a las 18:00 horas en el vuelo 6403 de Iberia proveniente de Madrid.

Mañana miércoles llegarán a México los integrantes del Comité  Ejecutivo de la ITU y de la Confederación Panamericana de Triatlón (PATCO), así como de la Asociación Iberoamericana de Triatlón (AIT).

Casado tiene programado en los próximos días reuniones con las máximas autoridades deportivas del país.

El jueves se realizará la junta de Comité Ejecutivo de PATCO, el viernes se llevará a cabo la reunión de AIT mientras que viernes y sábado se realizará la junta de la ITU en el Hotel Camino Real Polanco.

En las reuniones se discutirán y definirán temas como el triatlón de los Juegos Panamericanos 2011, se revisarán los criterios de selección para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También estará en México Pascual Guerrero, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Mundiales Cali 2013.

Las reuniones de Comité Ejecutivo de ITU, PATCO Y AIT se realizan en nuestro país gracias a las gestiones del mexicano Antonio Álvarez, Vicepresidente de la ITU.

La Federación Mexicana de Triatlón será la anfitriona de las juntas de las tres organizaciones reforzando la solidez que tiene ante la ITU al ser en el 2010 sede de dos eventos de Copa Mundial: Monterrey y Huatulco, sede de la eliminatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur (Monterrey) y sede del Campeonato Panamericano de Triatlón en Puerto Vallarta, Jalisco.

Related articles
Tracker Pixel for Entry