La ITU emite su listado de Oficiales Técnicos para 2013

by Erin Greene on 17 Feb, 2013 12:07 • English

El Comité Técnico de la ITU ha emitido las listas de certificación de los nuevos Oficiales Técnico para el año 2013. Desde 2010, la ITU ha estado publicando listas de certificación de oficiales técnicos en concordancia con el procedimiento de Certificación de Oficiales Técnicos de la ITU. Todas las actividades de los oficiales técnicos (eventos asignados, seminarios educativos y demás) están registradas en la base de datos de Oficiales Técnicos de la ITU. Actualmente, hay más de 4.300 oficiales técnicos de 103 países incluidos en esta base de datos. Para acceder a la lista 2013, cliquea aquí

En general, se observa un incremento del 15 por ciento entre las certificaciones de 2012 y 2013 (de 727 a 937 OTs en todo el mundo). También hubo un incremento del 31 por ciento en los OTs certificados en el nivel 1 de la ITU (OTN), un 23 por ciento en los OTs de nivel 2 (OTC), y un 9 por ciento en los de nivel 3 (OTI). Para ver los incrementos en los continentes y años,  clicquea aquí.

Or información sobre el programa de educación técnica de la ITU, cliquea aquí . Para evacuar dudas sobre la certificación de Oficiales Técnicos de la ITU, contactar a Thanos Nikopoulos, Gerente de Operaciones Técnicas en thanos.nikopoulos@triathlon.org.

Article tags technical officials
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →