La ITU le da la bienvenida a su nuevo Entrenador de Desarrollo

by World Triathlon Admin on 08 Jan, 2017 09:30 • English
ITU welcomes new Development Coach

La Unión Internacional de Triatlón tiene el placer de dar la bienvenida a Rob Harvey (GBR)  que en este mes de enero se convierte en el nuevo Entrenador de Desarrollo.

El triatlón continúa creciendo a pasos agigantados por lo que se acrecienta la demanda en el avance de proyectos de desarrollo para atletas de Federaciones Nacionales emergentes y en desarrollo. Entre dicho desarrollo incluimos la identificación de talentos, programas de educación de entrenadores,oportunidades de tutorías y recursos educativos significativos en todo el mundo. El nuevo Entrenador de Desarrollo estará a cargo de asistir todas estas necesidades.

Harvey tiene antecedentes profesionales de relevancia por lo que ciertamente es la persona ideal para llevar a cabo el programa. Harvey se ha desempeñado como entrenador del Centro Británico de Alto Rendimiento por cinco años con base en Leeds,donde trabajó con atletas Juveniles, Sub23 y mayores. Como Educador de entrenadores, Harvey ha trabajado con organizaciones como el Triatlón Británico, el Ciclismo Británico y la Unión de Ciclismo Internacional, e impartido cursos en inglés y español en países como Guatemala, la República Dominicana, Puerto Rico, el Reino Unido, Suiza y la UAE.  También trabajó como Entrenador Jefe en el Club de Triatlón de Manchester durante el período de mayor crecimiento de nuestro deporte en el Reino Unido, a cargo del programa de desarrollo de entrenamiento en apoyo de 600 corredores de distintas distancias en eventos de triatlón.

“A lo largo de mi carrera tuve la suerte de trabajar en diferentes roles de entrenamiento, educación y desarrollo deportivo. Poder brindar mi experiencia en este nuevo rol es un desafío emocionante. No veo la hora de empezar.”

Bienvenido Entrenador Harvey!

Article tags development rob harvey
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →