ITU’s Registered Testing Pool: First Quarter, 2014

primer trimestre 2014 del RTP de la ITU

By Erin Greene on 20/12/13 at 1:50 am

El RTP de la ITU ha sido anunciado para el primer trimestre de 2014, que se extiende desde el 1º de enero, 2014 hasta el 31 de marzo 31, 2014.  Los atletas que figuran en el RTP ITU deben actualizar su paradero actualizado. Para mayor información sobre el RTP y la lista de atletas incluidos, ver los detalles a continuación.

RTP
Para un mejor reflejo del plan de distribución de control de dopaje cuidadosamente elaborado por la ITU, el artículo 5.5 del Reglamento de Anti Dopaje de la ITU ha sido reformulado para incluir el criterio no exhaustivo aplicado por la ITU al considerar Atletas para su inclusión en el RTP de la ITU.

El RTP Internacional puede consistir del mejor Atleta del ranking oficial que se publica en el sitio web ITU y es actualizado regularmente para cada evento internacional, y también una variedad de otros triatletas como lo define el artículo 5.5.1

Todos los atletas designados como aclara el RTP Internacional deben enviar información de su paradero a la oficina central de la ITU, como lo establece el Reglamento de Anti Dopaje ITU y el Estándar Internacional de Control de AMAD, a menos que envíen dicha información a sus Organismos Nacionales de Anti Dopaje, los cuales de acuerdo con el artículo 5.6.4 comparten la información con ITU de modo confidencial. infórmanos si te encuentras en el RTP ITU, pero envías información de tu paradero a otro organismo.

Para el último RTP, pincha aquí.

Responses to "ITU’s Registered Testing Pool: First Quarter, 2014"

Tracker Pixel for Entry