Oficina central de la ITU en Lausana

by Erin Greene on 06 Jan, 2014 02:54 • English

En el día de la fecha la ITU anunció que su oficina de Lausana tendrá estatus de oficina central oficial para la federación. El cambio de Vancouver a Lausana se hará efectivo el 7 de enero 2014 cuando las oficinas ITU reabren sus puertas para el año en curso.

“Vancouver ha tenido un rol preponderante en la historia de la ITU que mantuvo su oficina central allí desde su concepción hace casi 25 años. Debido a que el Comité Olímpico Internacional y la mayoría de las Federaciones Internacionales y organizaciones se han trasladado a Lausana, creemos que la mejor opción para el triatlón era ubicar su oficina central aquí,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y Miembro del COI..

Vancouver ha sido oficina central para la ITU desde la creación de la organización en 1989. La oficina de Madrid se abrió más tarde, luego de la elección de Casado como Presidente de la ITU. La oficina de Lausana se abrió en 2012.

La decisión de este cambio fue votada y aprobada por la Junta Ejecutiva. La oficina central oficial estará en Lausana, pero la ITU continuará con sus oficinas en Vancouver y Madrid. Hasta la fecha, no hay planes de reubicar a los miembros del personal.

Article tags triathlon itu
Tracker Pixel for Entry