Seminario para Oficiales Técnicos Nivel 1 en Seúl

by Erin Greene on 04 Jul, 2014 03:25 • English

La ITU y la ASTC desarrollaron un seminario para Oficiales Técnicos ITU Nivel 1 en Seúl para que los participantes se actualicen con respecto a las modificaciones al reglamento ITU y refuercen sus técnicas como oficiantes antes de los Juegos Asiáticos 2014 en Incheon que tendrán lugar en el próximo mes de septiembre.

La facilitadora Melody Tan de Malasia compartió su conocimiento y experiencia con los 25 OTs provenientes de Corea. La Federación de Triatlón de Corea seleccionó a los participantes de entre los Oficiales Técnicos con experiencia que han estado oficiando por más de tres años en eventos domésticos e internacionales en Corea. Algunos de ellos se sumarán a los Juegos Asiáticos en calidad de oficiales técnicos y operadores.

Melody expresó su satisfacción diciendo que los asistentes fueron muy proactivos y cooperaron en las sesiones.

Los participantes manifestaron que tuvieron la oportunidad de mejorar sus técnicas para oficiar y su conocimiento a lo largo de las sesiones prácticas en las que se desarrollaron tareas grupales. Además enfatizaron que disfrutaron del seminario por la interacción propuesta por Melody que promovió el trabajo grupal.

El próximo proyecto de Desarrollo Deportivo de ITU-ASTC será el Campamento de Desarrollo Juvenil Chizou en China entre los días 12 y 17 de junio.

Tracker Pixel for Entry