Encuéntrate con las mejores triatletas del mundo en el laboratorio de Oakley

by Merryn Sherwood on 04 Aug, 2011 12:01 • English

¿Eres un atleta de categorías por edades en busca de consejos y técnicas para su carrera, o un fanático del triatlón que espera encontrarse con algunas de las mejores triatletas del mundo? Sea como sea, te invitamos a pasar el domingo 7 de agosto por el laboratorio de Oakley en Hyde Park para disfrutar de un día de bienestar con las damas.

La línea de largada del domingo estará colmada de estrellas femeninas del triatlón, como la actual campeona olímpica Emma Snowsill, la ganadora de múltiples Copas Mundo Laura Bennett, la Campeona Mundial 2008 Helen Jenkins y la dama de la que todos hablan porque es una verdadera sensación de nuestro deporte, la canadiense Paula Findlay.

Snowsill es una triatleta legendaria, tres veces Campeona Mundial ganadora del oro en Beijing por una diferencia de alrededor de un minuto. Bennett es una múltiple ganadora de Copas Mundo, cuarta en Beijing y cuyo año 2011 en la serie Dextro Energy hasta la fecha es espectacular, con ocho puestos entre las ocho mejores en cada una de las tres carreras de la serie en las que ha competido. Jenkins ganó el título mundial 2008 mostrando una excelente actuación en la bicicleta, y este año ha ejercido presión sobre Findlay en Madrid y Kitzbühel. Findlay ganó su primera carrera de la serie en Londres en 2010 y desde entonces solo ha perdido una, la Gran Final del año pasado. Pero sus cinco triunfos en seis carreras nos muestra a esta joven canadiense de 22 años como una potencial ganadora del oro Olímpico en Londres 2012.

Oakley es el patrocinador oficial de anteojos de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy de este año. Sin dudas, esta es la marca de anteojos más reconocida del mundo, y es el séptimo socio global de la principal serie en el triatlón mundial, lo que ha logrado importantes oportunidades de patrocinio y transmisiones desde su lanzamiento en 2009.

Entre los actuales atletas de Oakley podemos nombrar a los medallistas del oro olímpicos Emma Snowsill y Jan Frodeno, los campeones Mundiales Javier Gomez y Emma Moffatt, y numerosos ganadores de Copas Mundo y atletas olímpicos comoBrad Kahlefeldt, Lisa Norden,Nicola Spirig y Kris Gemmell.

Findlay, Snowsill, Jenkins y Bennett estarán en el laboratorio Oakley en el área de exposiciones el domingo desde las 12pm (mediodía).

Para saber cuál es el mejor modo de llegar a Hyde Park este fin de semana y desde dónde ver las carreras, clickea aquí.

Para más información sobre Oakley, visita este sitio.

Related articles
  • A look at London's new WCS and Olympic course
    The London Dextro Energy Triathlon Series has a new look about it this year, as the athletes test out the 2012 Olympic course for the first and last time before the Games. Here is what to expect.
    02:10 - 03 Aug, 2011
  • London WCS promises to deliver fast and furious Olympic Preview
    It's the first and last time athletes can race the 2012 Olympic Games course before next year, an important qualifier and crucial points in deciding the 2011 ITU World Champions. Why you can't miss London this weekend.
    07:40 - 01 Aug, 2011
  • Olympic selection on the line in London next weekend
    The 2011 Dextro Energy Triathlon ITU World Championship Series London event is an important Olympic qualifier for any National Federations, have a look at some of the athletes who could secure their spots next week.
    08:22 - 29 Jul, 2011
Tracker Pixel for Entry