Se anuncia la nueva formación de la Unión de Triatlón de Mongolia

by Paula Kim on 13 Oct, 2011 08:20 • English

El día 8 de octubre se desarrolló el congreso bienal de la Unión de Triatlón de Mongolia (MTrU) en Ulaanbaatar. La agenda comprendió presentaciones de informes del secretariado, planificación de eventos para 2012 y la elección del presidente, vicepresidentes y miembros de la junta.

En sus declaraciones a los delegados del congreso, el Presidente reelecto de la MTrU, Ts. Sandui expresó, “desde su creación en el año 2004, la MTrU se sumó a la ITU y la ASTC por lo que nuestros atletas regularmente compiten en los eventos de Campeonatos Asiáticos y Mundiales organizados por las dos organizaciones. Como resultado, notamos un crecimiento constante de los triatletas de nuestro país.

Ahora es tiempo de apuntar a niveles de desarrollo más altos. Solo aquellos triatletas con un apoyo financiero adecuado y facilidades de entrenamiento están bien armados para competir a nivel regional” dijo el presidente.

El congreso nombró por unanimidad a T.Nasankhuu como primer Vicepresidente, y a D.Dashdavaa, T.Chuluunkhuu, G.Dorjpalam, D.Batjargal, D.Jargalsaikhan, O.Nooj como Vicepresidentes. B.Bayarkhuu fue designado Presidente del Comité Auditor. B.Tsagaanbaatar fue redesignado Secretario General de la MTrU.

Los nuevos ejecutivos juraron a sus cargos y la Junta dio la bienvenida también a 18 nuevos miembros, como por ejemplo: S.Bayartsogt, Miembro del Parlamento y Ministro de Finanzas, N.Naranbat, Representante en el país de Intel Co., D.Dashzeveg, Vicepresidente de la Secretaría Nacional del Consejo de Seguridad, y a B.Tsogtbaatar, Candidato PhD de la Universidad de Simon Fraser.

Article tags mongolia
Tracker Pixel for Entry