Your Road to London stories featured

Camino a Londres 2013: historias de nuestros lectores

By Erin Greene on 21/08/13 at 1:11 pm

La semana pasada invitamos a nuestros lectores a compartir sus historias camino a la Gran Final PruHealth 2013 en Londres, y la respuesta a esta convocatoria no se hizo esperar. Tras la exitosa competencia en Estocolmo, penúltima de nuestra Serie Mundial, hoy decidimos destacar algunas de esas historias y recordarte que no es tarde para que envíes la tuya. Simplemente envíanos un email de entre 300 y 500 palabras que también contenga una foto a roadtolondon@triathlon.org. Durante cada semana camino a la Gran Final compartiremos tu experiencia con toda la familia del triatlón.

Warren Parker, Canadá
Estoy fascinado de viajar de Canadá a Londres para competir en las distancias sprint y standard de la categoría hombres 45-49. La experiencia es más especial porque nací en el Reino Unido, y a pesar de que vivo en Canadá desde los 13 años, aún me enorgullece haber nacido allí. Hace diez años, doné un riñón a un miembro de mi familia. A menudo digo que esto es lo más maravilloso que hice en toda mi vida. Ahora, a sus 28 años, de los 5 a los 18 debió luchar contra el cáncer. Si quieres continuar leyendo cómo esta donación influyó en el camino de Warren a Londres, pincha aquí.

Nini Ruttanaporn, Tailandia
Mi nombre es Nini (Nichakarn Ruttanaporn) y competiré en Londres, en la categoría mujeres 20-24 distancia standard. Diez años atrás, cuando tenía 14 fui víctima de acoso escolar. Me insultaban, se burlaban, inclusive llenaban mi cartera de tinta entre otras cosas. Para saber cómo el triatlón ayudó a Nini, pincha aquí.

Michael Cousins, Nueva Zelanda
A mediados de 2012, un amigo de Christchurch se inscribió en el Medio Ironman de Lake Wanaka 2013. Cuando me enteré, pensé que era todo un desafío, porque estábamos en esa edad en que te sientes cómodo haciendo muy poco ejercicio, no prestando demasiada atención a llevar un estilo de vida saludable. Y acepté el desafío. Si quieres saber cómo Michael combatió su pereza y comenzó su camino a Londres, pincha aquí.

Bonnie Slowley, Canadá
No sé si mi historia es interesante, pero probablemente la mía sea una de las últimas inscripciones del año. Entré en mi primer triatlón en 2011, cuando estaba bebiendo unas copas de vino con un amigo que me habló del triatlón. Antes de que lo supiera, me habían ingresado en la competencia de Distancia Sprint de Lake Chaparral. Si tu historia también comenzó luego de unas copas de vino, continúa leyendoaquí.

Find more details about this event - 2013 ITU World Triathlon Grand Final London

Responses to "Your Road to London stories featured"

Tracker Pixel for Entry