New winter triathlon format set to debut

Nuevo formato de triatlón de invierno se apronta a debutar

By Erin Greene on 06/03/14 at 11:59 am

Este fin de semana el calendario 2014 de la ITU dará la bienvenida a un nuevo formato de triatlón de invierno. Luego de que el Pentatlón des neiges se convirtiera en el evento de invierno más grande en el mundo, la organización sin fines de lucro en conjunto con la ITU introducen este nuevo triatlón de invierno que se disputará en Québec, los días 8 y 9 de marzo. 

Este nuevo formato incluye raquetas de nieve, patinaje de velocidad y esquí. El ruso Pavel Andreev, quien el mes pasado obtuvo su cuarto triunfo en Campeonato Mundial de invierno- pedestrismo, bicicleta y esquí- estará en la línea de largada para probar el nuevo formato.

El Triatlón de Invierno ITU de Québec comprende tres eventos a lo largo de dos días de carreras. Los triatletas elite y los paratriatletas corren el domingo 9 de marzo, y los participantes de las categorías por edades lo hacen el sábado.

El lunes 10 de marzo la ITU y Federaciones Nacionales se reunirán en Quebec con el propósito de fomentar el desarrollo mundial de este nuevo formato.

Lista de largada femenina
Lista de largada masculina

Find more details about this event - 2014 Québec ITU Winter Triathlon Event

Responses to "New winter triathlon format set to debut"

Tracker Pixel for Entry