On the road to London, we want to hear your stories

Camino a Londres, queremos escuchar tus historias

By Merryn Sherwood on 13/08/13 at 6:55 am

En solo unos meses, los mejores triatletas del mundo llegarán al Hyde Park londinense para competir en la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón ITU 2013. Hay miles de historias que esperan ser contadas sobre las categoría elite, Sub23, Juvenil, atletas de categorías por edades distancia sprint y paratriatletas.

Por eso es que los invitamos a usar este espacio para compartir todas las historias que hacen que el triatlón sea fantástico.

¿Es ésta la décima vez en que compites en un evento de Campeonato Mundial, o la primera? ¿Has estado lesionado, compites en honor o a nombre de alguien? ¿Vives en una región donde debes entrenar en la nieve, calor extremo, humedad? ¿O simplemente amas ser un triatleta? Compartiremos las mejores historias en este sitio y en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instragram, y daremos a conocer el mensaje del triatlón.

¿Quieres compartir tu historia camino a Londres? Envíalas a roadtolondon@triathlon.org o a Facebook o Twitter followed by #RoadToLondon

Este año deseamos mostrar diferentes aspectos de los triatletas, así que si tienes una buena historia que quieres compartir, contáctanos en agegroup@triathlon.org, twitéanos @worldtriathlon o ingresa a nuestra página de Facebook.

Hasta entonces, asegúrate que todos tus conocidos compartan sus historias en #roadtolondon.

Find more details about this event - 2013 ITU World Triathlon Grand Final London

Responses to "On the road to London, we want to hear your stories"

Tracker Pixel for Entry