Oceania titles up for grabs in Devonport

Títulos de Oceanía a disputarse en Devonport

By Erin Greene on 26/02/14 at 12:42 pm

Nos acercamos al comienzo de la temporada de triatlón 2014 de la ITU y este fin de semana los Campeonatos Continentales de Oceanía en Devonport nos van anticipando emoción. Este sábado se desarrollará una de las competencias con más historia en Australia. 

Mujeres Elite
La Campeona Mundial Sub23 Charlotte McShane corre con el número uno y se dispone a conquistar el Campeonato de Oceanía. Sin embargo, el triunfo no se presenta fácil ya que la joven deberá vérselas con la británica Jodie Stimpson.

Ambas damas finalizaron la temporada 2013 de la mejor forma; McShane obtuvo el título mundial y Stimpson fue segunda en el ranking elite. Natalie Van Coevorden (AUS), que entrena con McShane, se suma a la batalla.

Lista de largada

Hombres Elite
El actual Campeón de Oceanía Peter Kerr encabeza un nutrido grupo de hombres. El año pasado Kerr obtuvo su primera Copa Mundo y dio comienzo a su mejor año hasta ahora.

El australiano Aaron Royle fue medalla de plata en esta carrera en 2013, y luego estuvo entre los diez primeros en las competencias de Auckland, Madrid y la Gran Final en Londres. El éxito de Royle le da confianza para aspirar al título continental 2014.

Ryan Bailie, compañero de entrenamiento de Royle, también ganó experiencia compitiendo entre los mejores del mundo en el circuito de la Serie Mundial 2013 y perfeccionando su rendimiento de manera considerable- recordemos que en tres oportunidades estuvo entre los diez mejores.

Bryce Mcmaster lidera al grupo de kiwis. El año pasado Mcmaster perdió un lugar en el podio por lo que este año llega con sed de ganar. Declan Wilson (AUS) también puede impactar en la competencia luego de su tercer lugar en el Campeonato Mundial Sub23. Mientras tanto, el joven Jacob Birtwhistle llega al evento continental para competir en la categoría Sub23. o debemos olvidar al atleta olímpico y campeón 2012 champion Brendan Sexton de Australia, quien seguramente presentará dura batalla.

Lista de largada

Las mujeres largan a la 1:15pm hora local, y los hombres lo hacen a las 3:30pm.

Find more details about this event - 2014 Devonport OTU Triathlon Oceania Championships

Responses to "Oceania titles up for grabs in Devonport"

Tracker Pixel for Entry