Curso Nivel 2 para Oficiales Técnicos en Asia

by Olalla Cernuda on 25 Jul, 2017 10:10 • English
Palembang hosts a Level 2 Seminar for Technical Officials

Oficiales Técnicos líderes en Asia se reunieron en Palembang, Indonesia, para asistir al Seminario para Oficiales Técnicos Nivel 2 ITU, en el cual se actualizaron en temas de técnicas para la organización de eventos y recibieron entrenamiento para convertirse en la próxima generación de Delegados Técnicos.

La Confederación Asiática de Triatlón (ASTC) reunió a sus oficiales en Indonesia para celebrar este Seminario Nivel 2 de la ITU, con el objetivo de mantener los estándares de la ITU en eventos para garantizar seguridad y justicia. 

Un total de 13 hombres y dos mujeres Oficiales Técnicos de toda Asia asistieron a este seminario de tres días, bajo la guía de Thanos Nikopoulos, Director Principal de Operaciones Técnicas de la ITU. Los participantes recibieron instrucción sobre las diferentes facetas del Delegado Técnico, en cuanto a lo que se espera de ellos antes y después de un evento.
“Queremos guiarlos, que comprendan qué significa ser un Delegado Técnico, proporcionarles los lineamientos de la ITU que son necesarios para actuar en los eventos, y también resaltar los principales puntos,” dijo Rachel Ribo, Facilitadora de la ITU de las Filipinas.

El curso constó de sesiones prácticas, vídeos y fotos de eventos anteriores. “El objetivo es aprender de eventos pasados y buscar soluciones para que la seguridad y la justicia estén al frente.” dijo Melody Tan, Facilitadora de la ITU de Malasia.

Article tags development
Tracker Pixel for Entry