A cuatro meses del Festival de Pentincton

by Chelsea White on 18 Apr, 2017 08:44 • English
Penticton Excitement Continues With Only 4 Months To Go!

El sol brilla en Penticton y promete un verano maravilloso. No separan solo cuatro meses del debut del Festival de Campeonatos Mundiales Multideportivos ITU y no podríamos estar más ansioso para que llegue el gran día.

La semana pasada el Triatlón de Australia emitió una lista de los estelares atletas juveniles y elite que veremos en la línea de largada en el mes de agosto. Las carreras clasificatorias han llegado a su fin en todo el mundo y las listas están llegando en cantidad.

Se han emitido mapas del circuito para las seis carreras de los Campeonatos Mundiales. Puedes verlas, como así también a los fabulosos regalos para los atletas , productos y medallas individuales para los que completen las carreras individual, y así mantener la motivación en estos pocos meses que quedan.

Habrá diversión para toda la familia en Penticton, incluyendo la Carrera Familiar Divertida y un Triatlón Infantil . Hay mucho que hacer antes y después de tu carrera, y es fácil que tus amigos y familiares están entretenidos mientras compites. Penticton es un destino gastronómico de clase mundial, ofrece recreación de todo tipo y estupendas montañas, playas y caminos que recorrer. Accede a algunas de las opciones en nuestra página Tu Experiencia en Penticton .

Acompáñanos en nuestro viaje en el sitio web Penticton 2017 y en los medios sociales con @ITUMultisport por Facebook, Twitter e Instagram. Usa #Penticton2017

¡Estamos ansiosos por recibirlos en cuatro meses!


Article gallery
Related Event: 2017 Penticton ITU Multisport World Championships
18 - 27 Aug, 2017 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry