Registered Testing Pool (RTP) for the fourth quarter of 2010

Registro de Control Anti-Dopaje para el próximo trimestre

By Masa Takaya on 21/09/10 at 9:55 pm

La Unión Internacional de Triatlón ha anunciado su Registro de Control (RTP) para el cuarto trimestre del 2010 (1° de Octubre a 31° de Diciembre 2010). Los atletas rankeados entre los 50 mejores del Ranking Mundial están en este registro. La lista será visada para cada trimestre del año. Haga click aquí para ver la lista de atletas. Los atletas en el RTP de ITU tienen responsabilidades con respecto al reglamento Anti-Dopaje ITU, Código AMAD y standards internacionales. 


Los atletas que no están en el RTP de ITU también están sujetos a chequeos fuera de competencia. Muchos de estos atletas estarán en su RTP Nacional.

Aquellos atletas en el RTP de ITU deben:

  • 1. Informar a ITU una dirección específica donde se encontrarán durante el próximo trimestre, además de un período de tiempo de 60 minutos entre las 6am y las 11pm donde puedan ser chequeados en dicha dirección.
  • 2. Proporcionar a ITU la dirección completa del lugar donde se encontrarán cada día durante el próximo trimestre, por ejemplo si se quedan a dormir en otro sitio como un hotel, alojamiento temporario, etc.
  • 3. Proporcionar a ITU el nombre y la dirección de todo lugar en el que entrenarán, trabajarán o realizarán cualquier tipo de actividad regular durante el trimestre en cuestión (incluyendo los fines de semana), como así también las franjas horarias en las que realizarán dichas actividades.
  • 4. Informar a ITU sobre su agenda de competencias para el próximo trimestre, incluyendo la(s) fecha(s), horario(s) y sede(s) (nombre y dirección) donde competirán en ese trimestre. Se deberá informar y actualizar cualquier cambio en esta agenda o rutina.

Por cualquier duda o pregunta sobre el Anti-Dopaje, sírvase contactar a Leslie Buchanan en .(JavaScript must be enabled to view this email address)

Responses to "Registered Testing Pool (RTP) for the fourth quarter of 2010"

Tracker Pixel for Entry