Campeonato Mundial de Triatlón a Campo Traviesa 2015 en Cerdeña

by Erin Greene on 22 Sep, 2014 10:59 • English

En el día de la fecha, la ITU reveló que el Campeonato Mundial de Triatlón a Campo Traviesa 2015 tendrá lugar en Cerdeña, Italia, en el pueblo de Orosei.

“Cerdeña ofrece paisajes espectaculares y un circuito lleno de desafíos, ideal para el Campeonato Mundial de Triatlón a Campo Traviesa,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y Miembro del COI. “Esta disciplina multideportiva ha crecido en estos últimos años y esperamos que continúe su desarrollo porque es un formato muy interesante.”

En su quinta edición, el Campeonato Mundial de Triatlón a Campo Traviesa viajará a Cerdeña por primera vez y estará asociado a TNatura. Orosei fue sede del Campeonato Europeo de Triatlón a Campo Traviesa 2014 que se disputó en 1,5km de natación, 30km en bicicleta a través de terreno arenoso y 10km de pedestrismo a campo tarviesa.

Aquí, la alemana Katrin Muller inició su temporada en el triatlón a campo traviesa con una victoria y la culminó ganando el Campeonato Mundial de Triatlón a Campo traviesa 2014 en Zittau.

Aún falta confirmar las fecgas del evento.

Tracker Pixel for Entry