Curso para Oficiales Técnicos Nivel 1 en Shizaishan

by Erin Greene on 09 Jun, 2014 08:32 • English

Los días 4-5 de junio un total de 18 OTs asistieron al curso para Oficiales Técnicos Nivel 1 facilitado por David Hoong.  Algunos de los participantes eran OTNs experimentados que durante años oficiaron en eventos pero que no habían tenido la oportunidad de mejorar su calificación en un Seminario de la ITU. Ellos tuvieron una participación activa en sesiones prácticas y grupales, y formularon preguntas sobre diferentes escenarios, para lograr una mejor comprensión de los reglamentos y roles de los oficiales técnicos.

Uno de los asistentes, el Sr Huai Ningning- coordinador del curso- manifestó su orgullo por el seminario.

“Hubo tanto para aprender en el curso– desde los roles de cada oficial técnico hasta los detalles de la natación, transición, ciclismo, pedestrismo y aún más. Ahora tengo una comprensión mejor de las infracciones, puedo identificarlas más fácilmente para imponer la pena correspondiente en cada estadío de la carrera,” dijo Ningning.

“Las preguntas demostraron que conocen la tarea de oficiar en eventos. El seminario sistemáticamente mostró a los participantes cómo cubrir todos los aspectos de una carrera, inclusive lo que se debe hacer posteriormente. No hubo un solo momento tedioso en todo el seminario,” comentó David Hoong.

Los OTNs luego oficiaron en la Copa Asiática Premium ITU Shizaishan 2014, en la cual aplicaron el conocimiento adquirido.

Tracker Pixel for Entry