Curso nivel 1 de la ITU en Sri Lanka

by Erin Greene on 09 Jan, 2014 12:43 • English

Fue un suceso para el Triatlón de Sri Lanka (SLT) la participación de 21 oficiales en el primer curso para OT nivel 1 de su historia. El mismo fue conducido por la ITU y la ASTC con la sistencia del SLT y se desarrolló el domingo 22 de diciembre 2013 en Colombo. 

Estos 20 hombres y una mujer, que han oficiado en eventos sancionados por el SLT durante los últimos tres años, pudieron perfeccionar su conocimiento técnico sobre el triatlón y comprendieron la importancia de mantenerse al día con todo lo nuevo de nuestro deporte, con las nuevas regulaciones y normativas que se efectivizan año a año. 

Peter Chua, de Singapur, estuvo a cargo de la conducción del curso. Chua, facilitador nivel 2 en la ITU, se aseguró que todos los participantes aportaran ideas u opiniones durante las sesiones para comprender los cimientos de ser oficiales de triatlón. 

El Secretario General del Triatlón de Sri Lanka Triathlon, Sam Wickramasinghe, se mostró complacido con el resultado del curso y expresó que seguramente actuará como base del programa de educación de los OTs del SLT, que continuará con un curso nivel 1 para NTOs. También agradeció a la ASTC y al Coordinador de Desarrollo Ki Woo-Kyong por hacer posible la realización del curso.

Tracker Pixel for Entry