Obtiene tu subscripción para la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy 2011

by Paula Kim on 02 Apr, 2011 02:03 • English

Buy Season PassVuelve la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy 2011 y con ella, la cobertura de avanzada en vivo que este año será mejor que nunca.

Este año habrá un total de 14 emisiones en vivo de dos horas cada una que podrás disfrutar por triathlonlive.tv. Las mismas incluyen la cobertura del circuito completo de cada carrera para lo que se usarán al menos 20 cámaras posicionadas de modo tal que toda la acción será capturada desde botes, motocicletas, fijas, itinerantes, grúas y helicóptero al mejor estilo de las películas de Hollywood.

La cobertura también incluirá tiempos en vivo, comentarios en forma de texto y los comentarios de audio en inglés de Barrie Shepley, quien ha sido la “voz” de ITU por tanto tiempo.

Si te pierdes una carrera en vivo, podrás ver luego la repetición completa en el sitio web que estará disponible poco después de finalizado el evento.

Además de la cobertura del día de la carrera, también encontrarás 14 espectáculos de formato magazine, con imágenes destacadas de la carrera y detrás de escena con algunas de las estrellas de ITU.

En general se dispondrá de un total de 44 emisiones nuevas y 72 horas de metraje. No solo podrás ver los videos en la pantalla de tu computadora, enchufa tu computadora a la TV y disfrutarás de una versión a toda pantalla.

Cada carrera o espectáculo magazine individual se puede ver por solo €1.99 o también puedes comprar un pase por toda la temporada por €19.99. Esto significa una reducción de un 20% comparando este costo con los precios del año 2010. El pase también te ofrece soporte para obtener el programa a plena marcha. La compra del mismo te asegura todas las emisiones en vivo de los eventos. La subscripción a los servicios permite que ITU te proporcione una emisión de primerísima calidad. El servicio usualmente está eximido en países con acuerdos de difusión.

Puedes seguir las carreras sin subscribirte y gratis en triathlonlive.tv con comentarios y audio, textos interactivos y tiempos en vivo, información local del tiempo, mapas, listas de largada e información de los mejores tramos de los atletas. Solo si te subscribes puedes ver los videos.

Haz click aquí para mayor información sobre cómo comprar un pase para la temporada.

Haz click aquí para FAQ

Tracker Pixel for Entry