Threadneedle Rankings launched for 2014 ITU World Triathlon Series

Presentación del Ranking Threadneedle

By Erin Greene on 04/04/14 at 2:55 pm

En el día de la fecha, la ITU anunció que su socio global de servicios financieros, Threadneedle Investments, activará su patrocinio por medio de los derechos al nombre de los rankings de la Serie Mundial de Triatlón elite, anterior a la carrera apertura en Auckland. Los Rankings Threadneedle tomarán la filosofía de inversiones de la compañía - “Adelantarse para un mejor rendimiento” - y la llevarán al corazón del triatlón.

“Estamos fascinados de ver cómo Threadneedle demuestra una comprensión real del deporte, introduciendo innovaciones a la Serie Mundial de Triatlón,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI. “La temporada 2014 promete ser emocionante, estamos más que ansiosos esperando su comienzo.”

Al inicio del año, la ITU anunció que para 2014, los atletas deberán sumar puntos del Ranking Threadneedle en cinco de los siete eventos de la SMT, además de la Gran Final. Como en años anteriores, cada carrera otorga 800 puntos, y la Gran Final ofrece 1200 nuevamente. 

El líder del Ranking Threadneedle recibirá el nuevo Trofeo de Líder del Ranking Threadneedle, que será presentado este fin de semana en la apertura de temporada.

En el debut de la SMT, los líderes femenino y masculino también recibirán un número especial para la bicicleta y área de transición para que puedan ser reconocidos en el circuito por espectadores y atletas por igual. El mismo será visible recién en el segundo evento de la temporada, en la competencia inaugural en Ciudad del Cabo del 26-27 de abril. 

Gary Collins,Presidente de EMEA Sales, Mayorista de Threadneedle, comentó: “Como Socio global de servicios financieros de la Serie Mundial de Triatlón ITU, Threadneedle se complace en apoyar el Ranking, reconociendo las actuaciones y el rendimiento excepcionales a lo largo de toda la temporada.”

En su sexto año, la SMT ITU constará de ocho eventos de clase mundial, comenzando en Auckland, Nueva Zelanda, y siguiendo con Ciudad del Cabo, Yokohama, Londres, Chicago, Hamburgo, Estocolmo, para finalizar en la Gran Final de Edmonton, Canadá.

Todas las carreras elite femeninas y masculinas seb transmitirán en vivo a una audiencia televisiva internacional en más de 160 países, además de en línea. Cada etapa incluirá carreras de categorías por edades lo que promueve la participación a escala global. 

Para mayor información sobre la Serie Mundial de Triatlón 2014, pincha aquí.

Responses to "Threadneedle Rankings launched for 2014 ITU World Triathlon Series"

Tracker Pixel for Entry