El Triatlón de Malta se une a las Federaciones de Triatlón del Mediterráneo

by Malta Triathlon Federation on 21 Feb, 2013 11:53 • English

La Federación de Triatlón de Malta recientemente ha enviado una solicitud formal para afiliarse a la Federación Mediterránea de Triatlón en un intento de aumentar la cooperación entre las Federaciones de Triatlón de los estados mediterráneos. Esta cooperación aspira a incrementar las oportunidades de desarrollo de los triatletas de la región.

Cyprian Dalli, Presidente de la Federación de Triatlón de Malta, representó a su estado en la reciente Asamblea General de Elecciones en Atenas. “Es un gran honor para mí y para la Federación Maltesa ser elegido para formar parte de esta Junta Ejecutiva,” dijo Cyprian Dalli. “Estar aquí nos permitirá tener voz y contribuir con ideas para el desarrollo del triatlón en la región del Mediterráneo, región en la cual el deporte está en franco crecimiento.”

“Una región (El Mediterráneo) en la cual el deporte está en franco crecimiento.”
Cyprian Dalli
Presidente de la Federación de Triatlón de Malta

Uno de los planes más ambiciosos de la Federación de Triatlón de Malta es organizar Campeonatos Mediterráneos de Triatlón bianuales, de gran beneficio para los triatletas malteses, de acuerdo a las federaciones locales.

Para más información del Triatlón en Malta enviar un email a maltatriathlon@gmail.com o contactar al Presidente al +356 7903 7933

Article tags malta mediterranean

Article gallery
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →