El Triatlón de Nueva Zelanda anuncia a su nuevo CEO

by Merryn Sherwood on 30 May, 2011 10:01 • English

El Presidente del Triatlón de Nueva Zelanda Garry Boon ha anunciado que Craig Waughn ha sido nombrado nuevo Oficial Ejecutivo en Jefe de la organización.

Waugh recibe este puesto del CEO saliente Dave Beeche, quien en marzo anunció su traslado a la posición de CEO para la Gran Final de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy 2012 en Auckland.

Wauhg posee una amplia variedad de técnicas, además de una notable experiencia tanto en las secciones deportivas como corporativas, habiéndose desempeñado como profesional en el mercadeo por 20 años. Su reputada experiencia comercial incluye gerenciamiento general, mercadeo deportivo, venta minorista, servicios financieros y bienes consumibles. Desde su permanencia por seis años en Adidas y luego en Sovereign Assurance, Waugh ha demostrado sus fortalezas para la construcción de relaciones y alianzas con sociedades participativas claves. En sus dos últimos puestos también se concentró en el traslado de estrategias a la realidad operativa, es decir a la puesta en práctica. Su pasión por el deporte es incuestionable, a lo largo de los años, Waugh se ha involucrado en la administración amateur y profesional. Es un principiante activo en el deporte del triatlón y del golf, y también ha incursionado en el rugby, cricket y atletismo.

Waulgh se manifiesta entusiasmado por trabajar en el corazón de un deporte exitoso y de veloz crecimiento.

“Mi intención es escuchar, entender y construir el extraordinario trabajo que Dave Bleech y su equipo han estado haciendo a lo largo de estos doce años en favor del triatlón,” dijo. “Este es un deporte que crece rápidamente, los kiwis lo siguen y será emocionante ser parte de un equipo tan dinámico y energizante.”

Garry Boon se alegra de que el deporte se haya asegurado contar con los servicios de Waugh.

“Nos complace que una persona del calibre y la experiencia de Craig se haya interesado en este puesto, y haya sido seleccionado entre tantos solicitantes talentosos,” dijo. “El Triatlón de Nueva Zelanda está en una posición óptima para continuar creciendo y desarrollándose como deporte líder capaz de convocar neozelandeses entusiastas que se sumen al éxito olímpico e internacional alcanzado por nuestros atletas elite. Craig se une al Triatlón de NZ en un momento pleno de oportunidades excepcionales que apoyan ese crecimiento.”

Craig Waugh comenzará este nuevo rol el día 4 de julio 2011.

Para mayor información sobre el Triatlón de Nueva Zelanda, haz click aquí.

Article tags triathlon new zealand
Related articles
Tracker Pixel for Entry