Escritores Triatletas: Mi historia 2009

by World Triathlon Admin on 25 Aug, 2009 12:00 • English

¿Es usted un apasionado seguidor del triatlón? ¿Va a asistir a la Gran Final del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy en Gold Coast, Australia? ¿Se ha dejado la piel por estar aquí y quiere que los demás escuchen su historia?

Si es así, nosotros en la ITU queremos escucharle. Por favor hablemos sobre su interesante o inspirador viaje a los Campeonatos del Mundo de Triatlón ITU 2009 y su historia será publicada para que miles de personas la vean. Si su historia es la ganadora (un hombre, una mujer) recibirá un lote Suunto de regalo, que contiene un computador de muñeca Suunto t6c Triatlon Series con podómetro y medición de la cadencia de pedaleo, “Entrena de manera más inteligente”; un pack que contiene dos entradas VIP para el sábado y el domingo y un lote deportivo Asics. Todo ello valorado en 1.000$.

Usted tiene la oportunidad de aparecer en el programa televisivo de 52 minutos que será emitido con ocasión de los campeonatos del mundo y televisado por todo el mundo.
Mande su interesante relato a la atención de la ITU: “Triatlon Writers” y le informaremos si ha sido elegida para ser publicada. No existe un mínimo o un máximo de palabras. Cuéntenosla tal como es. Por favor utilice imágenes si puede ser.

Todos los relatos deben ser enviados a la ITU. .(JavaScript must be enabled to view this email address).

Related articles
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →