Uniform Approval Panel Appointed

Designación de panel para la aprobación de uniforme

By Fergus Murray on 24/11/10 at 2:41 am

La Presidente Marisol Casado y la Secretaria General Loreen Barnett designaron un panel para la aprobación de un uniforme para los atletas, de entre los diferentes diseños enviados por las distintas Federaciones Nacionales. Estos son los miembros del panel:

  • miembro del Comité técnico de ITU: Enrique Quesada (presidente)
  • Representante del Departamento Deportivo de ITU: Zita Csovelyak
  • Miembro de la Comisión de Campeonatos Mundiales de ITU: Paul Coleman
  • Representante del Departamento de Televisión y Medios de ITU: Morgan Inglis
  • Representante de la Comisión de Entrenadores de ITU: Philippe Fattori

De acuerdo al reglamento sobre uniformes aplicable para el año 2011, las Federaciones Nacionales son las responsables de enviar diseños del uniforme que sus atletas usarán en la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy y todo otro evento de Campeonato Mundial.

Además, estos uniformes aprobados estarán dispuestos en un catálogo para el uso de los Delegados Técnicos de ITU en los diferentes eventos.

El Departamento Deportivo de ITU recopilará todos los pedidos de las Federaciones Nacionales, el panel se reunirá quincenalmente para revisar los diseños que se agregarán al catálogo luego de su aprobación.

Recordamos a las Federaciones Nacionales que deben enviar los diseños de sus uniformes a la brevedad. Por favor, envíen sus diseños a .(JavaScript must be enabled to view this email address).

Responses to "Uniform Approval Panel Appointed"

Tracker Pixel for Entry