Vota por la foto oficial 2011 de ITU: semana dos, Madrid

by Merryn Sherwood on 16 Nov, 2011 07:23 • English

Y nuevamente llegamos a esa etapa del año en que miramos hacia atrás para recordar los mejores momentos de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy a través de la mirada de los mejores fotógrafos del mundo que pudieron captar esas vivencias tan emocionantes. Ellos siempre estuvieron allí para capturar cada giro, vuelta,  experiencia de cada una de las competencias de la serie mundial. Y ahora…es tu turno de decidir cuál es la fotografía oficial ITU 2011. Los invitamos a revivir las ocho carreras de la temporada- Sidney, Madrid, Kitzbuhel, Hamburgo, Londres, Lausana, la Gran Final de Beijing y Yokohama. Es tu oportunidad para votar por una de las imágenes seleccionadas de las carreras. Cada ganador semanal pasará a la final de la Foto ITU del Año. Además de participar de este concurso, los lectores conocerán cuál es la fotografía favorita de cada fotógrafo de los eventos. Esto sera publicado junto a la imagen ganadora de cada semana. Ya seas tú también un fotógrafo ávido o un simple admirador de nuestras composiciones visuales. Esta es una gran oportunidad de saber cuál es la historia detrás de nuestras increíbles imágenes.

Y esta semana regresamos a Madrid, capital española, para revivir lo mejor de lo allí vivido. Esta ronda de la serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy se llevó a cabo en Casa de Campo, un parque en el centro de Madrid,  precisamente el sitio dónde se tomó  la foto ganadora del concurso 2010. Día a pleno sol, bajo un cielo límpido, y toda la acción de una carrera emocionante fueron los elementos que utilizó para sus composiciones el fotógrafo Delly Carr

En la carrera masculina, Alistair Brownlee compensó su decepcionante comienzo de temporada en Sidney, al lograr su tercer triunfo consecutivo en Madrid. El Campeón Mundial 2009 aún tuvo tiempo para aguardar a su hermano menor, Jonathan Brownlee , y abrazarlo antes de cruzar la meta. Para Jonathan, esta fue su segunda medalla de plata consecutiva, y la primera vez en el podio junto a su hermano. El favorito local, Javier Gomez llegó tercero, a 42 segundos de Jonathan, y este puesto fue suficiente para continuar liderando la serie.

En la competencia femenina, el segundo triunfo consecutivo de Paula Findlay demostró que su talento la convertía en la dama a vencer. Esta, su cuarta victoria le permitió igualar a la atleta con más carreras ganadas en la historia de la serie. La británica Helen Jenkins llegó segunda, y la francesa Emmie Charayron se quedó con el bronce, segundo podio consecutivo en Madrid para la atleta, tras la medalla de plata de 2010.

Related articles
  • 2011 Photo Of The Year: Sydney Voting Result
    It was a close battle in the first week of the 2011 Photo of the Year voting, but in the end, Javier Gomez’s inspired reaction as he nears the finish line in Sydney just edged out Paula Findlay's graceful water bottle throw
    08:02 - 11 Nov, 2011
  • Paula Findlay Unstoppable in impressive Madrid debut
    Canadian Paula Findlay wore the number one for the first time and she lived up to her ranking, racking up another impressive victory, this time in her Madrid debut.
    03:55 - 05 Jun, 2011
  • Brownlee double trouble as Alistair gets three-peat in Madrid
    The Brownlee brothers climbed on a Dextro Energy Triathlon Series podium together for the first time in Madrid, as Alistair stretched his incredible winning streak in Madrid to three straight years.
    10:36 - 04 Jun, 2011
Tracker Pixel for Entry