Vea Aquí toda la Acción de la Temporada 2010 en Directo y en Diferido

by Brad Culp on 07 Apr, 2010 01:27 • English

Siga la retransmisión de la primera prueba de la temporada de las Series del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy de Sídney, totalmente gratis en www.triathlon.org/tv. 
Cree una cuenta ahora mismo pulsando here y podrá ver en directo la retransmisión televisiva de cada carrera de manera gratuita. Es así de simple.

Asegúrese de seguir la retransmisión este fin de semana, de la primera prueba de esta apasionante temporada, en la que emitiremos a los pies de mundialmente conocida Ópera de Sídney.  Con las cámaras emitiendo a través de barcas, helicópteros y motocicletas, no se perderá ni un solo segundo de todo lo que suceda en la carrera. Las carreras de este fin de semana comienzan a las 7am hora local. Pulse aquí here para conocer el horario en su zona horaria.

Vea las pruebas en pago por visión

Si usted se pierde las carreras por cualquier motivo, no se preocupe. Suscríbase al servicio premium y vea todas las carreras bajo pedido en cualquier momento. Todas las carreras estarán disponibles bajo pedido, unas horas después de la retransmisión en directo. Regístrese ahora pulsando aquí here, y reciba su abono de temporada por sólo 24,99 EUR.  ¿Estuvo suscrito el año pasado? Entre con su nombre de usuario y consiga ahora su abono de la temporada 2010. Los nuevos miembros pueden registrarse ahora para obtener su cuentaaquí.

Vea aquí gratuitamente, la carrera de Gold Coast .

Programa resumen en exclusiva

Además de ofrecerle todas las carreras bajo pedido, como abonado usted puede ver el programa resumen producido por la TV después de cada carrera. Los programas se centrarán en los contenidos de las Series del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy y de las Series de la Copa del Mundo de Triatlón ITU. Cada programa ofrece entrevistas exclusivas y todo aquello que suceda detrás de las cámaras, proporcionando una visión única de las pruebas y de los atletas del circuito ITU. 

Los programas se podrán ver los miércoles después de cada carrera. Inscríbase ahora y obtenga un abono de temporada por sólo 24,99 EUR. Vea aquí gratuitamente, un programa resumen de Londres 2009 here.

Get the magazine show schedule here.


Article gallery
Related Event: 2010 Dextro Energy Triathlon - ITU World Championship Series Sydney
11 Apr, 2010 • event pageall results
Results: Elite Women
1. Barbara Riveros CHI 02:04:19
2. Andrea Hansen NZL 02:04:19
3. Emma Moffatt AUS 02:04:20
4. Mariko Adachi JPN 02:04:30
5. Lisa Norden SWE 02:04:48
Results: Elite Men
1. Bevan Docherty NZL 01:51:27
2. Alexander Bryukhankov RUS 01:51:33
3. David Hauss FRA 01:51:34
4. Dmitry Polyanskiy RUS 01:51:40
5. Simon Whitfield CAN 01:51:42
Related articles
Tracker Pixel for Entry