Disfruta de toda la emoción de la temporada 2012 por triathlonlive.tv

by Merryn Sherwood on 10 Apr, 2012 06:11 • English

¿No puedes estar en el comienzo de la Serie Mundial de Triatlón ITU 2012? No te preocupes, la cobertura online en vivo de la ITU vuelve mejor y renovada para que no te pierdas ni uno solo de los eventos de esta temporada.

Esta temporada habrá un total de 17 emisiones en vivo de dos horas en triathlonlive.tv.  Esto incluye la cobertura completa del circuito de cada carrera elite masculina y femenina de la Serie Mundial de Triatlón ITU y del Campeonato Mundial de Triatlón Mixto con Relevos ITU 2012, con no menos de 20 cámaras ubicadas en lugares clave como botes, motocicletas, fijas, móviles y en helicópteros. La cobertura también contará con gráficos con tiempos, gráficos de GPs, mapas e información de los atletas, además de comentarios en audio en idioma inglés de dos relatores deportivos expertos, incluyendo a Barrie Shepley, la voz de ITU.

Si te pierdes el vivo de alguna carrera, encontrarás repeticiones al término de la carrera en el sitio web.

Además de la cobertura del día de la carrera, habrá 14 espectáculos en formato magazine con detrás de escena con algunas de las estrellas de la ITU e imágenes exclusivas de las carreras. Esto da u total de 48 nuevos videos y 80 horas de metraje. 

Los videos se pueden ver en la pantalla de tu computadora y su alta definición permite que conectes tu ordenador a la TV para disfrutar mejor de toda la emoción de los eventos.

Cada carrera individual o espectáculo magazine puede adquirirse por solo €1.99. Si lo compras, accederás a la acción en vivo, el servicio de subscripción usualmente está excempto en países con acuerdos de transmisión, y también permitirás que la ITU continúe proporcionando su alta calidad de emisión.

Si no te subscribes, puedes disfrutar gratuitamente de las competencias por triathlonlive.tv, con audio de los comentarios en vivo, tiempos, textos, información de los atletas, información del clima de las sedes, mapas y listas de largada. Necesitas subscribirte para ver los videos.

Clickea aquí para comprar un pase por la temporada , y no perder ni un solo minuto de la emoción de la temporada 2012. Si lo haces esta semana, podrás ver la carrera de Sídney en vivo y la previa del espectáculo que se verá el miércoles por aire.

Related articles
Tracker Pixel for Entry