Miércoles de entrenamiento con Todd Buckingham

by Chelsea White on 15 Mar, 2017 03:19 • English
Workout Wednesday with Todd Buckingham

Los miércoles de entrenamiento son una tradición para la Unión Internacional de Triatlón, que en esta sección honra y muestra a los mejores triatletas del mundo: ustedes…

Hemos hablado con ganadores de medallas en la Gran Final ITU de Cozumel 2016, en las carreras de categorías por edades- distancias sprint y estándar- y les pedimos que nos cuenten su historia, y sus ejercicios favoritos. Como verán, no importa la edad, sexo, carrera o país, ¡todos pueden hacer tría!

Esta semana presentamos a Todd Buckingham, estudiante de los Estados Unidos ganador del bronce en Cozumel. Dado que ganó la medalla en su primera participación en un Campeonato Mundial ITU, podemos esperar mucho de este corredor de maratón en los próximos años.

Nombre: Todd Buckingham
País: EEUU
Categoría de edad: Masculino 25-29 Distancia estándar
Profesión: Candidato a Doctorado de Fisiología en la Universidad de Michigan

¿Cuáles fueron tus comienzos en el triatlón?
Mis amigos me convencieron hace unos años.

¿Con qué frecuencia entrenas?
Diariamente, 15-20 horas/semanales

¿Un consejo de entrenamiento?
La clave está en la constancia. No todo entrenamiento tiene que ser el mejor de tu vida.

  ¿Cuál es tu motivación para competir?
Presionar mis límites y ver de qué puedo ser capaz.

Ejercicio favorito de natación:
16x50 cada 4. 4x100 estables. 12x50 cada 3. 2x200 estables. 8x50 cada 2. 400 en 100IM/100 libres. 4 x 50 para terminar.

Ejercicio favorito de ciclismo:
Lo que prefiero es simplemente salir a rodar, dar largos paseos y disfrutar del tiempo. Nada especial, simplemente rodar y pasar tiempo en la bicicleta.

Ejercicio favorito pedestre:
Me encanta correr, era corredor antes de empezar a hacer triatlones. Este ejercicio lo hacía con el grupo del Maratón de Boston: 4 millas a un ritmo menor al de maratón (15-20 segundos). 1 milla a ritmo de maratón. 3 millas a un ritmo menor al de maratón (15-20 segundos). 1 milla a un ritmo un poco mayor al de maratón (5-10 segundos). 2 millas a un ritmo un poco menor al de maratón (15-20 segundos). 1 milla a un ritmo un poco mayor al de maratón (10-15 segundos). 1 milla a un ritmo un poco menor al de maratón (5-10 segundos). 1 milla de recuperación (60-90 segundos más lentos que el maratón). 3 millas al ritmo de maratón.

Article tags workout wednesday
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →