A 100 días de la Conferencia de Ciencia & Triatlón 2015

by Erin Greene on 17 Aug, 2015 02:48 • English

Faltan exactamente 100 días para la Conferencia de Ciencia & Triatlón 2015, la cual se desarrollará a lo largo de dos días - 26-27 de noviembre 2015 en Paris, “la Ciudad Luz”. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar una ciudad icónica mientras se benefician con aprendizaje de manos de los mejores entrenadores y deportólogos del mundo.

El tema de la Conferencia 2015 es ‘Llegando a Río, preparando para Tokio…y más allá’, y tiene que ver con las lecciones científicas que entrenadores de triatlón han aplicado en los años que anteceden a los Juegos Olímpicos de Río. Luego, se analizará de qué modo este trabajo puede ser aplicado para formar los campeones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre los oradores destacados podemos mencionar a los entrenadores Joel Filliol, Sergio Santos, Darren Smith y Jamie Turner, acompañados por otros muchos científicos y expertos reconocidos como el Delegado Médico de la ITU Sergio Migliorini, los deportólogos Dr. Christophe Hausswirth y Dr. Yann Le Meur, y los fisiólogos Iñigo Mujika y Paul Laursen.

Los temas a tratar incluyen el entrenamiento en fuerza, manejo de la carga de entrenamiento, nutrición, organización para el alto rendimiento, paratriatlón y entrenamiento en condiciones extremas.

La conferencia tendrá lugar en el INSEP (Instituto Nacional de Deportes) en el corazón de Vincennes’s Wood, Paris. Muchos de los medallistas olímpicos franceses se entrenaron aquí, como los judocas Teddy Riner y David Douillet, y estrellas del básquet como Tony Parker y Boris Diaw.

Además de la conferencia, los participantes están invitados a una cena de gala sobre un barco en el Río Sena.

Cliquea aquí para acceder a la lista de oradores y horarios.
Cliquea aquí para registrarte.

Tracker Pixel for Entry