Resultados listos de la última encuesta

by Doug Gray on 09 Dec, 2020 05:01 • English
Latest World Triathlon National Federation Survey Report complete

El Informe de Encuestas a las FN 2019 ha sido completado y los resultados arrojan la última visión anual de conjunto sobre el estado del triatlón. Este es el tercer informe que como recordamos comenzó a efectuarse en 2017, y cuyo objeto es el de ofrecer una visión exhaustiva sobre el deporte e identificar aquellas áreas de los cinco continentes del Triatlón Mundial en las que los recursos pueden ser dirigidos con mayor efectividad. 

“Gracias a todos los miembros que participaron para completar la encuesta antes de la fecha límite de este año. Espero que podamos ayudar a quienes aún no pudieron ser parte para que puedan realizar la encuesta en 2021,” dijo Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial. “Este es un momento emocionante para el triatlón, y el Informe es otro indicador de dónde y cómo debemos enfocar nuestros programas para beneficio de toda la familia del Triatlón Mundial.”

2019 NF ReportOnce FNs enviaron sus encuestas por primera vez; Algeria; Samoa Americana; Andorra; República Democrática del Congo; Omán; Irak; Palao; Sierra Leona; Gambia; Uganda; Tanzania. Su participación ayudó a elevar el número de 83% a 89%. En la encuesta inaugural de 2017, la cantidad de participantes llegó al 68%. Los resultados de las encuestas de años anteriores están disponibles para los años 2017 y 2018.

Las encuestas se desarrollaron en tres idiomas– Inglés, Francés y Español – y usaron la nueva herramienta de encuestas online Survey Gizmo, la cual ayudó a que las respuestas de 2019 se acercaran al 90%. La introducción de un nuevo programa de Sustentabilidad y Salvaguarda nos proporciona una imagen mejor del estatus de las FNs con respecto a factores de desarrollo.

La encuesta aspira a ofrecer un cuadro exhaustivo sobre el desarrollo, entorno, antecedentes e infraestructura de las federaciones miembro en ocho áreas clave: Administración, Dirección & Gestión; Equidad de Género; Anti-Dopaje Desarrollo; Atletas; Entrenadores; Oficiales Técnicos & Eventos; Mercadeo, Medios, Comunicación. Informe completo en: 
2019 NF Survey

La encuesta 2020 se desarrollará el próximo año, desde mediados de febrero a finales de marzo. A pesar del impacto de la pandemia de Covid-19 en las actividades de todo el mundo de este año, esperamos que la encuesta aún proporcione datos valiosos y refleje los desafíos y éxitos vivenciados durante esta temporada sin precedentes.

Tracker Pixel for Entry